ACTIVIDAD Nº 13: Ranking Blogs

¡¡Holaa!!

En esta entrada voy a nombrar alguno de los blogs de mis compis de clase. Sin duda ha sido la entrada más difícil ya que todos son fantásticos y he elegido alguno más... Allá vamos con mi top 10!

  • My English diaries: Desde los primeros días fue uno de los blogs que más llamó mi atención por su sencillez y a la vez originalidad. Además todas las entradas están también en inglés lo cual es fantástico.
  • La Chiguita curiosa: Me encanta la personalidad que tiene y como se ve estéticamente. Sigue una misma línea con títulos muy creativos. Se nota que lleva mucho curro detrás.
  • Guiados por la brújula interna: Creo que es un blog excepcional, diferente al resto y que refleja el proceso de cambio y la personalidad de Irati. Estaré pendiente de las actualizaciones : )
  • In English, please!: Simplemente Esther. Es un blog lindísimo y con muchísima personalidad. A mi parecer es muy profesional y me encantaría seguir leyéndolo.
  • Aprendiendo a enseñar: Es un blog del que puedes aprender muchas cosas sobre todo por el hecho de como están contadas. No falla añadiendo siempre su toque personal y en cierta forma filosófico del que todos podemos aprender.
  • Divulga y juega: Me encantó el día de la presentación. Las imágenes que usa y la forma tan carismática que tiene de explicar hace que quieras sumergirte en su blog y explorar todas sus entradas de divulgación.
  • Profe en construcción: Creo que es un blog muy personal. Elisabeth es una artistaza. Utiliza como fotos de entradas dibujos hechos por ella misma. Me ha flipado la pintura del MUSAC y que tu blog se llame profe en construcción viniendo de arquitectura.
  • Mousiké: El blog más profesional que he visto hasta ahora. Se nota que eres una curranta y que quieres hacernos partícipes dell blog para poder compartir ideas entre nosotros. No tengo palabras, me ha parecido muy muy original.
  • Acción-Reacción: Me encanta el entusiasmo que tienes por enseñar y que claramente se ve reflejado en tu blog. Como tú bien decías creo que la palabra IKIGAI define tu relación con la docencia. No dudo que serás la profe de química más enrollada. 
  • El blog de Rocío Silva: Me sorprendió en su presentación y creo que su blog está lleno de vitalidad, como ella. Rocío es una persona con mucho carisma y su blog un reflejo. 
Quiero decir que todos los blogs son maravillosos y que ha sido fantástico poder compartir y conocer a todos los compañeros a través de ellos. 


¡¡Hasta la próxima!!


Comentarios

Entradas populares